Sobre mí
Soy Óscar Matesanz, un chef privado con una pasión desbordante por la cocina.
Para mí, cocinar es una forma de vida, es energía, resolución y un toque de rock & roll.
Mi vínculo con la cocina comenzó desde muy joven ya que descubrí mi amor por los fogones mientras ayudaba a mi familia en casa. Me formé en las prestigiosas escuelas de Hostelería de Santiago de Compostela y de Sevilla y, desde entonces, he tenido la suerte de trabajar en lugares destacados con estrella Michelín como el famoso Restaurante Zalacaín de Madrid, o el lujoso Hotel Santo Mauro.
Desde 2013, trabajo como chef privado, y esto me ha permitido expresar mi conocimiento y pasión por mi profesión de la mejor manera posible. Durante estos años, he tenido la oportunidad de cocinar para personas de todo el mundo, incluyendo Egipto, Israel, Hong Kong, Nigeria, Sudáfrica y para la Familia Real Saudí en Ibiza y Regent’s Park, entre otros destacados clientes. Lo que realmente me enorgullece es que cada año, cuando regresan a Ibiza, solicitan mis servicios nuevamente.
Pero, vamos al grano: como chef privado, mi misión es hacer tu vida más fácil.
Me encargo de todas las compras y creo menús a medida para que tú simplemente te relajes y disfrutes de tus momentos especiales. Ya sea en la soleada Ibiza dónde resido o en cualquier rincón del mundo, estoy listo para cocinar para ti y tus invitados, familiares y amigos.
Siempre busco producto fresco, de temporada y de la mejor calidad. Pero aquí viene el secreto: cocinar es pan comido cuando le pones diversión. Mi objetivo es hacer de tu experiencia con la comida un momento divertido. Déjame ocuparme de todo y tú solo preocúpate de disfrutar.
¿Te apetece vivir momentos deliciosos sin preocupaciones? ¡No esperes más!
Contáctame ahora mismo y dejemos que los sabores y la buena compañía se conviertan en el mejor concierto.